INGENIO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS

 

INGESER PERÚ es una empresa peruana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de escobillas y cepillos para todas las marcas de carros barredores. Además, diseñamos nuestras propias bases y accesorios que requieren los diferentes tipos de cepillos industriales.

MISIÓN

Ofrecemos un servicio de calidad,  cuyo fin es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando el soporte técnico especializado. Además,  con el fin de personalizar nuestro servicio, fabricamos a medida el material que usted pueda necesitar.

 

VISIÓN

INGESER PERÚ tiene como objetivo ser la mejor empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de escobillas y cepillos para carros barredores. Nuestros continuos avances en tecnología, preocupación por la continua capacitación de nuestros trabajadores y la preservación del medio ambiente, es el camino que seguimos para el logro de nuestras metas.

 

MEDIO AMBIENTE

Desde su creación, INGESER PERÚ ha llevado a cabo una política activa en cuanto a la conservación del MEDIO AMBIENTE, asegurándose un desarrollo sostenible.

  INGESER PERU COPYRIGHT / LIMA-PERÚ 2014

Webmail